LA MONSTRUO MANIA : EL BLOG DE LOS MONSTRUOS COLECCIONABLES

18 ago 2010

Edgar Allan Poe,Coleccionables


boblehead Poe

mini bust

caricatura de Poe dibujada a lapicero por Wolfman


papel craft

figura de accoutrements

carteles de peliculas

la guarida del horror,comic

Hablar sobre la obra del escritor seria algo muy grande para mi,sobre su vida aun mas,la mayoria de ustedes saben de la herencia que ha dejado sobre el cuento de terror y la literatura en general.


Ha sido rescatado por los simpsons en la casita del arbol,su poema del cuervo como se parodia en la caricatura ya no es para dar miedo pero nunca podra dejar de admirarse.

Han salido muchas peliculas inspiradas en sus obras,interpretaciones de Bela Lugosi,Karlof y Vincent Price han dado vida a sus personajes.

Hace poco salio un comic en formato monster edition con adaptaciones de Poe y Lovecraft titulado La Guarida del Horror.

Ha inspirado demasiados bosetos de su rostro,caricaturas y oleos y porsupuesto tampoco podria faltar sus figuras coleccionables.

Como recomendacion los invito a leer el libro del autor de El Club Dante escribio otra novela llamada Bajo la Sombra de Poe,una aventura donde un abogado investiga la causa de su muerte,espectacular,intrigadora,ambientada en la epoca del autor,si tienen oportunidad denle un vistazo.

1 comentario:

  1. que buen post! pero te faltaron Edgar Allan Poe y Annabel Lee de la colección Living Dead Dolls http://www.twilightez.com/ekmps/shops/kruegerbait/images/living-dead-dolls-2-pack-edgar-allan-poe-annabel-lee-2016-p.jpg ♥!

    ResponderEliminar