LA MONSTRUO MANIA : EL BLOG DE LOS MONSTRUOS COLECCIONABLES

1 mar 2011

AHI MONSTRUOS DE GOMA

wolfman and mummy ahi,1974

frankenstein and dracula ahi,1974

king kong and creature 1974

hombre lobo en blister

frankenstein en blister

momia de goma dura ahi,1973

creature from black lagoon,Vic's,1979

Ademas de sacar su serie de monstruos de 8 pulgadas tambien saco una serie de muñecos de goma de aprox. 5 pulgadas,con un esqueleto de alambre lo que hacia poder flexionarlas y asi convertirse en figuras de accion,salieron las mismas 5 licensias de los super monstruos mas la figura de king kong,mas tarde salieron reediciones de estas figuras a un tamaño mas pequeño por la marca Vics en 1979.
AHI tambien produjo otras figuras de goma mas dura,juguetes de monstruos que no se podian doblar como los monstruos de goma de Ben cooper.

3 comentarios:

  1. Uffff excelente reseña amigo, ya habia entredo a este fantastico blog pero no habia dejado comentario alguno,felicitaciones por la temática del mismo ya que los que amamos coleccionar especialmente artículos relacionados con personajes de terror clásicos y demas arte fantastico nos sentimos como en familia .saludos desde Guatemala.
    Att. Bryan

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo muchas gracias por tu comentario,es un gusto compartir con colegas de este mundo underground,proximamente trabajare de nuevo en el con mas entradas,espero tus proximas visitas,saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Ola k buen blog. Oye y no.puedes hacer un rexuento de todas las colecciones de las paletas chupa chups. estoy buscando una en. Especial que creo k se llamaba Dr. X . Me podrás ayudar?

    ResponderEliminar